jueves, 24 de noviembre de 2011

"VSD" entrevista en exlcusiva a Tiago Splitter

La edición de VSD de este viernes tiene un protagonista muy especial: El jugador brasileño de baloncesto Tiago Splitter, recientemente fichado por el Valencia Basket desde San Antonio Spurs. El pívot, que comparte con Arvidas Sabonis el honor de haber sido MVP de la Liga Regular y los Playoffs de la ACB en el mismo año (2009), cuando militaba en el Tau Cerámica, ha concedido en exclusiva para VSD su primera entrevista tras su regreso a España. En ella, Splitter hablará de su estancia en EEUU y la NBA, donde se le empieza a considerar como el nuevo Tim Duncan, y de su vuelta a nuestro país,donde se formó como jugador en las filas del Saski Baskonia. El programa, que presentan David Carnicero y María Gracia, se podrá ver el mañana viernes 25, a partir de las 20.30 horas en CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 111).
Pero esto no será todo, ya que la actualidad deportiva y las mejores historias no faltarán en el programa. Así, Rafa Alkorta visitará el espacio para hablar del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid (Sábado 26, a las 20.00 en CANAL+ Liga), y repasar junto a los presentadores la jornada de Europa League de la semana que viene (días 30 de noviembre y 1 de diciembre), con especial atención al encuentro del Athletic de Bilbao, que se cruza con el Slovan de Bratislava (jueves 1, 21.05 horas en CANAL+ 1).
Además, el programa ofrecerá un completo reportaje sobre la cantera española en el mundo del motor, con entrevistas a las jóvenes promesas que compiten actualmente en el mundo del Kart. Y para terminar, unexhaustivo seguimiento a lo sucedido esta semana en el Torneo de Maestros de Londres de la ATP, en el que los 8 mejores tenistas del momento compiten entre ellos, y que celebrará la final el domingo 27, que se podrá ver en directo y en Alta Definición en CANAL+ Deportes 2 HD.Via de la noticia

No hay comentarios: