jueves, 24 de noviembre de 2011

"Lemonade Mouth" la nueva revolución de Disney Channel

El viernes 25 a las 21.30 horas, el canal familiar estrenará en España Lemonade Mouth, el último proyecto del sello Película Original Disney Channel, responsable de grandes éxitos mundiales comoHigh School Musical o Camp Rock. Esta nueva producción propia de Disney Channel batió récords de audiencia superando los 5 millones de telespectadores en su estreno en EEUU.
Además, la banda sonora entró directamente en el número cuatro de la lista de la famosa revista musical norteamericana Billboard, tras haber vendido más de 70.000 copias en tan sólo dos semanas desde del lanzamiento del álbum.
Lemonade Mouth narra la historia de la banda del mismo nombre, integrada por cinco estudiantes poco populares que comparten su pasión por la música y se convierten en la voz de su generación. Durante su ascenso, el grupo anima a sus compañeros a rebelarse contra lo que no estén de acuerdo. A medida que van aprendiendo sobre la música y la vida en general, el grupo deberá superar distintos obstáculos, como la falta de confianza en sí mismos, su rivalidad con la conocida banda Mudslide Crush y undirector de escuela que parece no comprenderles.
El reparto de esta nueva apuesta cuenta con caras habituales de Disney Channel y Disney XD como Bridgit Mendler, conocida por su papel de Teddy en ¡Buena suerte, Charlie! y Adam Hicks, uno de los protagonistas de la serie Zeke y Luther, de Disney XD.
El canal familiar ha producido ya más de ochenta títulos del sello Película Original Disney Channel desde 1997. Millones de niños y adolescentes de todo el mundo han podido disfrutar de éxitos como Zack y Cody. La película o Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe, que destacan por el humor, la música y por transmitir valores de superación, confianza y amistad. Con esta nueva película Disney Channel demuestra que sigue apostando por producciones propias de calidad.
El DVD de Lemonade Mouth saldrá a la venta el 30 de noviembre, para que los seguidores puedan disfrutar en sus hogares de esta pequeña revolución musical siempre que lo deseen.Via de la noticia

No hay comentarios: