jueves, 24 de noviembre de 2011

Pekín Express : los famosos participarian en la proxima edición



El reality show más viajero de la televisión en España volverá. A pesar de notar un cierto desgaste en la audiencia, Pekin Express sigue cumpliendo a la perfección con las expectativas de audiencia para un canal como Cuatro. En estos momentos, y según informa Vertele.com, Mediaset España y la productora Boomerangestán trabajando en la próxima edición del reality show, lo que seráPekin Express 2012, y por el momento se contemplan varias propuestas con el objetivo de agilizar y sorprender a la audiencia.
Entre las propuestas que manejan las dos compañías está poner en marcha un Pekín Express All Stars, es decir, un concurso donde los participantes-viajeros fueran famosos. Jesús Vázquez, presentador de la la última edición, y que todavía no se sabe si podría estar en el futuro en el programa, ya ha dicho que sería “un bombazo”.
Otra propuesta sobre la mesa es llevar a cabo una nueva edición donde concursaran algunas de las parejas de las anteriores ediciones que han dado más polémica (y también audiencia) a Pekin Express.Via de la noticia

1 comentario:

manolo1979 dijo...

ya nos va a meter telecirco mas famoseo,vaya asco de canal....