viernes, 25 de noviembre de 2011

"El discurso del Rey”, de estreno en Canal+


Un discurso que una al pueblo frente a la batalla. Un rey que aspira a convertirse en la voz de la confianza de su país en plena Guerra Mundial. Y un problema: la tartamudez del monarca. CANAL+ estrena el viernes 25 de noviembre, a las 22.00 horas, en CANAL+ 1la película El discurso del rey, gran triunfadora de la pasada edición de los Oscar. A la misma hora, podrá disfrutarse con toda la calidad de imagen y sonido que ofrece la Alta Definición en CANAL+ 1 HD (dial 111).
La película dirigida por Tom Hooper, e interpretada por Colin Firth y Geoffrey Rush, ha sido ganadora de cuatro Oscar (mejor director, película, actor principal y guión original), siete BAFTA (película, actor principal, guión original, actor y actriz de reparto, música y película británica), un Globo de oro (mejor actor dramático) y un Goya (mejor película europea).
A la muerte de su padre, el rey Jorge V, y tras la escandalosa abdicación del rey Eduardo VIII, Bertie, afectado desde siempre de unangustioso tartamudeo, asciende al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel -la futura Reina Madre- lo pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que los llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill, el Rey supera su problema y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.
Además, los usuarios podrán descargarse la película y disfrutarla cuando deseen gracias a CANAL+ YOMVI, el nuevo servicio de contenidos de VOD de CANAL+. Para los clientes de CANAL+ que dispongan del descodificador iPlus conectado a Internet y también disponible (para clientes y nuevos usuarios) en PC.Via de la noticia

No hay comentarios: