miércoles, 26 de diciembre de 2012

Movistar presenta su nueva oferta para Imagenio con rebaja de precio incluida


Nueva oferta comercial de Movistar Imagenio para el año 2013. La compañía de telecomunicaciones no renuncia a su televisión de pago. Movistar Imagenio ha sufrido en las últimas semanas algunos reveses debido a la “no renovación” de sus acuerdos conFOX International Channels y algunos de los canales de Chello Multincanal. Los responsables comerciales de la compañía han reflexionado sobre el futuro de lservicio y han lanzado una nueva oferta que incluye una rebaja en el precio del servicio. El objetivo sigue siendo el mismo : seguir siendo competitivos y acercarse al millón de abonados durante el próximo año.
Imagenio Ocio es la principal novedad en cuanto a paquetes comerciales en la oferta de la compañía. Movistar apuesta por una opción destinada a amantes de cine y series que estará disponible por 12 euros/mes más IVA, un precio que en la compañía han destacado por considerarlo muy competitivo. Esta nueva oferta también supone una rebaja de más de dos euros en el precio mensual de Imagenio Deportes que pasará a costar 20 euros/mes más IVA (actualmente 22,90 euros/mes).
La multinacional ha explicado que estos cambios también afectarán a los establecimientos públicos que ofrecen los contenidos de Movistar Imagenio y que también verán reducidas las tarifas del servicio. Estos establecimientos se van a ahorrar un 50% de la factura de la televisión IPTV de Movistar gracias a la nueva oferta comercial que ha presentado Telefónica.
El nuevo Imagenio Ocio para los amantes de las series y el cine
Imagenio Ocio es un paquete  que incluye cinco canales temáticos, uno de ellos dedicado al cine y el resto a las series y que además también ofrece como gran atractivo la posibilidad de disfrutar, sin coste adicional, de Videoteca, un servicio de video bajo demanda para ver series y películas cuando el usuario de Imagenio decida.
Imagenio Deportes rebaja su precio de manera considerable (2,90 euros/mes) y mantiene Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Fútbol Replay y Eurosport como grandes alicientes.

No hay comentarios: