miércoles, 23 de noviembre de 2011

Preestreno de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas en TNT

Crónicas Vampíricas
La cadena de pago TNT tiene previsto preestrenar la tercera temporada de Crónicas Vampíricas el 29 de diciembre, para despedir el año con ganas de más.
Con los dos primeros capítulos de la nueva temporada, podremos ver como continúa la serie a partir de donde acabó la segunda.
Al finalizar la segunda temporada Stefan se sacrifica por Elena accediendo a acompañar a Klaus en su aventura sanguinaria y desata el animal que lleva dentro. Así que en esta temporada veremos a un Stefan completamente diferente al que estamos acostumbrados (y del que nos hemos enamorado la mayoría de fans de la serie).
En esta temporada de Crónicas Vampíricas se intercambian los roles y tendremos un Damon protector y ‘bueno’ y un Stefan aterrador y agresivo. Y en medio como siempre encontraremos a una Elena indecisa dentro de un triángulo amoroso de lo más complicado.
TNT preestrena los primeros dos capítulos de la tercera temporada. Y empezamos a partir del cumpleaños de Elena, quién cumple 18 años, aunque tanto ella como Damon estarán ocupados intentando encontrar a Stefan. Por su parte, Stefan y Klaus siguen la pista a un hombre lobo y Jeremy sigue sin entender porque puede ver los espíritus de Vicky y Anna…
Todo esto y mucho más el próximo 29 de diciembre a las 22:15h en TNT.
Aquí tenéis la promo:

No hay comentarios: