lunes, 11 de abril de 2011

Playhouse Disney se renueva, nace en junio Disney Junior

Hola a todos:

Playhouse Disney, la oferta preescolar de la factoría Disney, se renueva. Una nueva imagen para una nueva etapa de un canal dirigido a los más pequeños de la casa, los niños de 2 a 7 años de edad.
Playhouse Disney nació en octubre de 2001 para cubrir un hueco no cubierto aún en la televisión de pago como es la etapa preescolar. Desde entonces, el canal se ha caracterizado por potenciar valores como la amistad, el afecto o la solidaridad. El canal ha emitido también contenidos de carácter didáctico que seguirán teniendo una fuerte presencia en el canal.
El canal, por tanto, segiurá ofreciendo contenidos aptos para los más pequeños. Uno de los últimos estrenos llegó en enero, El Gato del sombrero conoce el mundo entero, una serie que ayuda a aprender pequeñas nociones de ciencia de una manera divertida. Otras series que forman parte de la parrilla del canal son La Casa De Mickey MouseJungla Sobre RuedasOso: Agente EspecialMi querida MadelineManny ManitasLa Escuela De Herramientas De Manny ManitasLos Osos AmorososLa Magia De ChloeLa Calle De Los PajaritosGerald Mcboing BoingWow Wow Wubbzy...
El canal seguirá estando presente en los principales operadores del país, entre los que se encuentran Digital+, Movistar Imagenio, ONO, R (Galicia), Telecable (Asturias) y Orange. Playhouse Disney cuenta con una gran aceptación entre su audiencia destino y supone una oferta totalmente consolidada de Disney, que en la actualidad tiene que enfrentarse a otros canales similares como Babyfirst, Nick Jr. o Baby TV.
Disney ofrece una oferta complementaria a través de sus distintas señales: Playhouse Disney para los niños de 2 a 7 años, Disney Channel para niños y niñas de 6 a 14 años (disponible en abierto en TDT), Disney XD para niños de 6 a 14 años y Disney Cinemagic que contiene un amplio catálogo de ficción en formato de series y cine apto para toda la familia.

2 comentarios:

Cristina Torbellina dijo...

Quería realizar una queja, aunque no sé muy bien a quién dirigirme...
Resulta que llevamos unos cuantos años con imagenio y el paquete familiar, donde entra playhouse disney y aunque han renovado algunas series, he podido comprobar que no hacen más que repetir los mismos capítulos, una y otra vez, sobretodo de Jungla sobre ruedas, La casa de Mickey Mouse y Caillou. Éste último lo podemos ver en Clan (canal libre), con los nuevos capítulos y sin pagar... ¿Por qué nos toman el pelo de esta manera?
Gracias
Un saludo

Cristina

F6lara dijo...

Hola cristina,antes de todo bienvenida al foro,perdona por la tardanza en contestar,pero vuelvo otra vez al blog despues de unos problemas personales,la verdad es que como tu bien dices,no hacen nada mas que repetir los mismos capitulos una y otra vez,te lo digo tambien por experiencia propia por que mi hijo esta todo el dia con el canal puesto,pero desde mi sincera opinion estos ultimos años todos o casi todos los canales de pago estan asi,un saludo y espero verte por aqui