viernes, 25 de noviembre de 2011

Nickelodeon estrena la serie de Kung-Fu Panda

Kung-Fu Panda la película de Dreamworks protagonizada por el simpático oso Panda Po, llega ahora a la televisión convertida en serie y que podrá verse a partir de esta misma tarde en el canal Nickelodeon(20:00).
Mantis, Mono, el maestro Shifú, Tigresa, Grulla y Víbora compañeros de Po en las dos películas que se realizaron de Kung Fu Panda, vuelven a encontrarse para vivir aventuras con un denominador común: el humor.
Po era un oso panda terriblemente patoso que, por accidente, se convierte en el héroe de su pueblo gracias (o mejor dicho, pese) a sus inexistentes dotes como karateka y venciendo al peligroso Tigre Tai Lung. Menos mal que el gran maestro Shifú y los Cinco Furiosos, guerreros expertos en el arte del kung fu lucharon a su lado y le enseñaron todos los secretos del milenario arte marcial para vencer al mal.
La serie retoma el mejor humor, la más impactante acción y los carismáticos personajes de las exitosas películas de Dreamworks para ofrecer a los espectadores de Nickelodeon una ración diaria de sus héroes favoritos.Via de la noticia

No hay comentarios: