jueves, 24 de noviembre de 2011

Pilar Rubio vuelve a TV con Flipy en tamaño "XXS" para Cuatro

Tras haber probado suerte como actriz en la serie Piratas, que fue un desastre en audiencia para TelecincoPilar Rubio parece que vuelve a colocarse como presentadora y en esta ocasión la veremos en Cuatro ya que va a conducir un nuevo concurso llamado XXS y en el que estará acompañada de Enrique Pérez Vergara ‘Flipy’, nuevo fichaje deMediaset España.
XXS será un “mega-concurso” al estilo de “El Gran prix” y en el que podremos ver a dos familias de cuatro miembros, formadas por los padres y dos hijos, que tendrán que enfrentarse a labores domésticas muy habituales… pero con una característica muy especial: su gigantesco tamaño.
El programa se comenzará a grabar en unos días en Argentina, tal y como ya se hizo con Guaypaut hace unos años y para Telecinco. Por lo visto Mediaset desea aprovechar el gran decorado que se requiere paraXXS y que ya ha logrado que el formato triunfe en Argentina, Turquía, Brasil, Chile y Portugal.
Hay que decir que aunque en un primer momento XXS se prepare paraCuatro, no se descarta la idea de que se vea en emisión en prime time y semanal en Telecinco, ahora que la cadena quiere dirigirse hacia contenidos más “blancos” y tras cancelar programas como Enemigos Intimos o Resistire ¿vale?.via de la noticia

No hay comentarios: