viernes, 11 de abril de 2014

La cuarta temporada de Juego de Tronos en versión doblada en Canal+

Este pasado lunes se estrenaron los nuevos episodios deJuego de Tronos. Primer capítulo de la cuarta temporada con los ingredientes habituales de una serie que batió registros de audiencia en Estados Unidos y que en España se puede seguir, de momento, a través de Canal+ Series. El canal de PRISA TV será el encargado de estrenar los capítulos deJuego de Tronos en versión doblada el próximo 15 de abril.
Y a partir del día 17 de abril estos episodios llegarán a Canal+1. Los abonados de estos canales podrán elegir seguir los episodios en castellano o en inglés, con subtítulos disponibles en ambos idiomas.

La cuarta temporada: las piezas se recolocan después de la Boda Roja

La Boda Roja ha marcado un antes y un después en el tablero que es Poniente. Los jugadores han movido y los Stark han sido descabezados después de la muerte del Rey en el Norte. Este episodio que ya forma parte de la Historia de la televisión por las reacciones de los espectadores es pasado, pero ahora todos los candidatos por el Trono de Hierro vuelven a situar sus piezas.
La serie se podrá seguir en Canal+ Series y 48 horas después en Canal+1 en versión doblada. En la TDT los derechos son de Atresmedia Televisión que todavía no ha confirmado la fecha de estreno de esta nueva temporada.

No hay comentarios: