jueves, 24 de noviembre de 2011

Eric Roberts será un patriarca gitano en el crossover de 'Bones' y 'The Finder'

'The Finder' contará en su próxima temporada con un secundario de lujo, Eric Roberts, aunque interpretará un papel poco usual para él. El hermano de Julia Roberts será el cabeza de familia de un clan gitano en un episodio de 'The Finder'. El será el "padrino" de un crossover con 'Bones'.
Como ya viene siendo habitual en las series estadounidenses, en especial las policíacas como 'CSI', dos producciones entrelazarán uno de sus capítulos para hacer un crossover. En este caso se trata de 'Bones' y su serie 'hermana', 'The Finder'.
Las dos series de FOX compartirán por un día personajes y mezclarán sus historias par dar cabida a las líneas argumentales de ambas. Según recoge TVLine, el personaje de 'Bones', Jack Hodgins, viajará a Florida para trabajar con Walter de 'The Finder' en un nuevo caso.
Jack Hodgins, interpretado por T. J. Thyrne, vuelve a 'Bones' para colaborar con Walter en la búsqueda de un objeto que nadie, ni siquiera el propio gobierno, cree que existe.
El capítulo, que se emitirá dentro de los episodios de 'The Finder', no se podrá ver en Estados Unidos hasta 2012 cuando en enero FOX comience a emitir la nueva tanda de episodios.
Por su parte el personaje de Eric Roberts llega a la ciudad en busca de Willa (Maddie Hasson) para revelarle que ella también pertenece a esta etnia y para convencerla de que es lo mejor que le puede pasar.Via de la noticia

No hay comentarios: