miércoles, 5 de marzo de 2014

La nueva Movistar Fusión TV con Fórmula 1 y Moto GP costará 75 euros/mes (IVA incluido)

Telefónica presenta este miércoles en su tienda de la Gran Vía en Madrid la nueva etapa de Movistar TV tanto a nivel comercial como en la gestión de importantes derechos deportivos.Movistar TV renueva su oferta y presenta su cobertura para laFórmula 1 y Moto GP. El equipo de motor de Movistar TV ha estado presente en esta rueda de prensa que ha mostrado las principales novedades de la plataforma IPTV de Telefónica en España. Movistar TV Fusión contará con tres nuevos paquetes:Fútbol, Energía y Para Todos. La TV Mini gozará de una nueva posición en la oferta comercial, pasando a ser un paquete básico al que se podrá acceder desde cualquiera de los otros tres paquetes principales.

Movistar TV Fusión con Fórmula 1 y Moto GP por 75 euros al mes, IVA incluido

Los nuevos paquetes que ha presentado Telefónica incluyen la posibilidad de disfrutar de un nuevo Movistar TV Fusión que incluirá llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, Internet, TV Mini y uno de los nuevos paquetes de contenidos de Televisión (Fútbol, Energía o Para Todos). En este precio se incluye el internet hasta 10 Megas. Si el usuario desea acceder a las ventajas de la fibra óptica (incluyendo por ejemplo la posibilidad de disfrutar de canales en Alta definición) deberá abonar 12 euros/mes (IVA incluido) adicionales. De esta manera Movistar Fusión TV FTTH estará disponible desde 87 euros/mes, incluyendo la TV Mini, el servicio Multipantalla y el abonado podrá elegir entre los paquetes Fútbol, Energía o Para Todos para disfrutar de estos contenidos sin coste adicional.

Para Todos, Energía y Fútbol, los nuevos paquetes de Movistar TV

Para Todos es el heredero del antiguo Movistar TV y se presenta como la oferta más completa de Movistar TV con acceso a todos los canales de series y una selección de canales temáticos deportivos y de cine de la plataforma, además de documentales y canales infantiles.
Energía y Fútbol son los paquetes para los aficionados al deporte. El primero incluirá Eurosport, Eurosport 2, los canales de Fórmula 1 y Moto GP, además de Iberalia TV y Sportmanía. Para los que prefieran fútbol podrán optar por Fútbol que incluye Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol 2 Internacional.

Movistar Fúsión TV con Para Todos, Energía y Fútbol por 95 euros/mes

Para aquellos abonados de Movistar que quieran acceder a todos los canales disponibles en los grandes paquetes de esta nueva oferta comecial, podrán optar por Movistar Fusión TV con los canales de la TV Mini, Para Todos, Energía y Fútbol por 95 euros/mes (IVA incluido).
Movistar TV
Además, Telefónica ha confirmado que a partir de abril iniciará una segunda fase comercial con nuevas ofertas que permitirán contratar Movistar TV desde 45 euros al mes, IVA incluido.

No hay comentarios: