miércoles, 23 de noviembre de 2011

Vasile hunde Cuatro con su “contraprogramación”

Vasile utiliza a Cuatro como un ariete para hacer contraprogramación contra sus competidores, pero como todos los malos tahúres, solo cosecha fracaso tras fracaso. "Las noticias de la 2" y "El comecocos", otros dos más
Paolo Vasile (el esbirro de Berlusconi en España), ha tenido la brillante idea de sacar dos nuevos programas. Una para hacer la competencia a “El Intermedio” de La Sexta y el otro para intentar rascar audiencia a “Ahora Caigo” de Antena3. El resultado ha sido el de casi siempre, fracaso total traducido en datos ridículos de audiencia.
Estas dos nuevas ruinas de programas son “Las noticias de la dos” y “El comecocos”: 384.000 y 311.000 espectadores respectivamente, o lo que es lo mismo: 1, 8% y 2, 7% de audiencia. Como se pude observar, a los únicos que han conseguido quitar audiencia es a ellos mismos, ya que no llegan ni de lejos a la media de Cuatro.
“Las noticias de las 2”, es una mala copia de “El Intermedio” y tanto Vasile como el resto de esbirros de Mediaset en España, ya deberían de saber que si hay caviar y sucedáneo, la gente se tira al caviar y el sucedáneo acaba pudriéndose y por lo tanto en la basura.
Cuando hay caviar, la gente pasa del sucedáneo y éste acaba pudriéndose y en la basura. Esto es lo que pasa a los programas de Cuatro
En cuanto a “El comecocos”, su presentación todavía es más patética y ridícula. Presentan como un concurso a un conglomerado de frikis que se ve que su único objetivo en la vida es acabar en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y desde ahí intentar dar el gran salto a la pocilga de Sálvame. Si se pone un programa de aprendices de frikis y a la misma hora que en Telepotorro están todos los frikis profesionales de Mediaset, pues naturalmente la gente verá a los profesionales y pasará de los aprendices. Y eso que hay que recalcar que aquí han intentado dar un cierto caché al programa metiendo con calzador a Mercedes Milá, pero ni con esas. Lo friki, friki es y eso no lo salva ni la Milá, tal y como queda demostrado en los índices paupérrimos de audiencia.
Así que nada, Mediaset a seguir tirando Cuatro y mientras tanto, Antena3 y La Sexta a seguir descojonándose de sus estrepitosos y numerosos fracasos. Y entre tanto, la pocilga de Sálvame haciendo mínimos históricos (por debajo del 17%) y "El Hormiguero" triunfando en Antena3. Las acciones de Mediaset deben estar subiendo como la espuma, claro; eso si los accionistas premian la ineptitud.

No hay comentarios: