miércoles, 23 de noviembre de 2011

Alphas llegará a SyFy Universal el próximo 13 de Diciembre

via

Alphas es uno de los estrenos de la temporada en SyFy Universal. El canal temático dedicado a la ciencia ficción ha informado ya de la fecha de estreno de la serie en España : el próximo 13 de Diciembre. Un grupo de humanos con “capacidades especiales” forma un equipo “Alpha”. Este grupo utilizará sus “dones” para impartir justicia, e impedir que otros humanos con “superpoderes” campen a sus anchas.
Un nuevo grupo de “héroes” llega a SyFy Universal. Alphas se estrena en Diciembre en SyFy. La serie es una creación original de Zak Penn y Michael Karnow, y fue estrenada en Estados Unidos en Julio. A pesar de sus discretos índices de audiencia iniciales, los responsables de la serie han obtenido el visto bueno para una segunda temporada con 13 capítulos.
El Dr. Lee Rosen se pone al frente de un grupo de humanos con grandes capacidades. En total, 5 “alphas” que trabajan para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Todos héroes tienen sus enemigos, y estos estarán agrupados entorno a “Red flag” una organización que se aprovecha de las cualidades de otros “alphas” para su propio beneficio. La primera temporada de la serie ha tenido un promedia de 1,78 millones de espectadores en Estados Unidos.via

No hay comentarios: