miércoles, 4 de septiembre de 2013

Telefónica abre Movistar TV a dispositivos con Internet

Telefónica sigue con la renovación de toda su oferta televisiva. La operadora ha anunciado este lunes que Movistar TV ha lanzado GO, una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de televisión premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets,móviles y pcs, tanto con Android como con el iOS de Apple) esté donde esté el cliente. Así, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de distintos contenidos a la vez en cualquier lugar.
La operadora ha señalado que Movistar GO cuenta con una selección de canales de su servicio de televisión premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional)
La empresa ha indicado que en una primera fase estarán disponibles 13 canales, con diversos contenidos entre los que figuran The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Discovery. También estarán disponibles los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.
De igual forma, entre los contenidos disponibles en la videoteca se encuentran más de 300 películas, destacando una gran oferta infantil con grandes éxitos de Disney como Monsters, Toy Story, Chicken Little, además de títulos de Warner y Sony. Cuenta también con más de 100 temporadas de las mejores series de TV (Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe o Ben 10).
Telefónica ha señalado que, para activar esta funcionalidad tan sólo hay que darse de alta en su página web o llamar al 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación. Para tener acceso a la aplicación en su dispositivo móvil debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV.
La operadora, además, ha indicado que, en una primera fase, Movistar TV GO será gratuito.
El lanzamiento de Movistar GO forma parte de la estrategia de renovación puesta en marcha por Telefónica para todos los servicios televisivos. Uno de los movimientos más relevantes fue la eliminación de la histórica marca Imagenio, en favor de la nueva Movistar TV. Con estos movimientos, la compañía busca impulsar sus ofertas televisivas para hacer frente a sus competidores en el negocio de las telecomunicaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una mierda mas para una mierda de servicio, VIVA CANAL+!!