lunes, 6 de abril de 2015

Discovery Channel nos presenta Aliens en la Luna

Discovery Channel nos trae Aliens en la Luna, una nueva serie documental que se estrena este lunes a las 22:30 horas, y que nos mostrará las evidencias existentes sobre la presencia alienígena en nuestro satélite. Aliens en la Luna centra su atención en un cuidado catálogo de incógnitas que no han sido despejadas, especialmente en lo que a la vida extraterrestre se refiere. La ciencia ha permitido mirar mucho más allá de nuestro sistema estelar, pero quizás todavía tengamos que buscar respuestas para cuestiones mucho más cercanas en lo que a la exploración espacial se refiere.
Esta serie documental repasa algunas de las evidencias que se han desechado en los últimos años por parte de organismos e instituciones gubernamentales, pero que quizás habría que reconsiderar. Aliens en la Luna supone una recopilación de las preguntas que todavía buscan respuesta, además se ofrece la información disponible y el espectador será el canrgado de sacar sus propias conclusiones. De la mano de investigadores, historiadores, periodistas, expertos en asuntos paranormales, geólogos, testigos de fenómenos OVNI y miembros de las fuerzas armadas estadounidenses el programa repasará las pruebas sobre la existencia de extraterrestres.
Aliens en la Luna mostrará imágenes de fotografías y películas de archivo que se han considerado como pruebas de la existencia de vida alienígena. ¿El objetivo? Incitar a la duda razonable.

No hay comentarios: