jueves, 9 de abril de 2015

Nick Jr llega en a Movistar TV

nickjrLos clientes de Movistar TV están de enhorabuena porque este mes de abril llega un nuevo canal prescolar: Nick Jr (en el dial 83 de Movistar TV). Y el aterrizaje se produce a lo grande, de la mano de la serie Dora y sus amigos: ¡en la ciudad!
Dora está creciendo y se ha mudado a la ciudad suramericana de Playa Verde, junto al mar. La joven acude a una escuela donde ha encontrado un nuevo grupo de amigos con la pasión compartida por aprender y explorar.

Juntos en la ciudad, vivirán innumerables aventuras con mundos mágicos llenos de sorpresas, obstáculos y múltiples villanos dispuestos a ponerles a prueba.

Pero Dora cuenta con un brazalete mágico, un mapa electrónico y la fuerza de sus amigos para salir siempre bien parada e invitar a los niños de pre escolar a que le acompañen en sus retos.

Nickelodeon te trae la ‘Slime Fest’
Por otro lado, el canal infantil Nickelodeon (en el dial 84 de Movistar TV) trae a España la ‘Nickelodeon Slime Fest’ y Movistar ofrece a sus clientes un descuento exclusivo en la compra de entradas. Si eres cliente de Movistar, por cada pack familiar de tres entradas que compres te llevarás una cuarta gratis (pincha aquí para beneficiarte de esta oferta).

El festival, que se celebra el próximo 2 de mayo en el Barclaycard Center de Madrid, es un evento para toda la familia que combina la mejor música con toneladas del famoso slime (sustancia viscosa de color verde).

Los primeros confirmados al evento son Gemeliers, Sweet California, DVicio, Xuso Jones, Critika y Saik, Lucy Paradise y Calum. Además, los personajes preferidos de los niños y unos presentadores de excepción convertirán el evento en el espectáculo más inolvidable y pegajoso del año.

El evento, de 120 minutos de duración, servirá además para luchar contra la lacra del Bullying. Para ello, Nickelodeon donará parte de la entrada a Save the Children.

Nickelodeon Slime Fest llega a España después de su gran éxito en Australia, dónde por tercer año consecutivo se celebró en las ciudades de Sidney y Melbourne.

Prensa

No hay comentarios: