jueves, 9 de abril de 2015

"The Walking Dead" en FOX lidera la audiencia de la televisión de pago

"The Walking Dead" en FOX lidera la audiencia de la televisión de pago con un 2,4% de share en Total TV.

La quinta temporada se ha convertido en la más vista de esta serie, que FOX emite en España menos de 24 horas después de su estreno en EEUU. FOX International Channels posee los derechos de distribución "The Walking Dead" en todo el mundo fuera de Norteamérica, incluyendo su venta a los canales en abierto
"The Walking Dead" sigue batiendo records de audiencia en Estados Unidos y en nuestro país. La emisión de la quinta temporada en FOX ha alcanzado un 2,4% de cuota en total televisión y más de 509.000 espectadores de media, teniendo en cuenta el dato consolidado de audiencia en diferido que Kantar Media registra desde el pasado 1 de febrero. Concretamente, el último episodio de la temporada, que se emitió el pasado 30 de marzo, consiguió una cuota del 3% y 599.000 espectadores.
"The Walking Dead" no sólo ha liderado la televisión de pago de los lunes, sino que se ha impuesto a un gran número de canales de TDT en abierto en una noche especialmente competitiva en prime time.
Teniendo en cuenta exclusivamente los datos de audiencia lineal, los nuevos episodios de esta ficción han conseguido una media de 390.000 espectadores y un 1,9% de share, lo que la convierte en la serie más vista de la televisión de pago desde 2007, cuando FOX emitió la tercera temporada de "House".

No hay comentarios: