jueves, 9 de abril de 2015

Todos los muertos de «Juego de Tronos», a golpe de «click»

Todos los muertos de «Juego de Tronos», a golpe de «click» Si eres seguidor de «Juego de Tronos», es probable que hace tiempo te hayas perdido entre tanta violencia, sangre y fuego. En las cuatro temporadas que se han emitido hasta ahora (la quinta se estrena el 12 de abril y, un día después, en España, de la mano de Canal+) se han producido 456 muertes, que han sido ordenadas en una guía ilustrada por Shally TanAlberto Cuadra, dos periodistas de «The Washington Post».
En ella puedes ver toda la información detallada de dónde y cómo fallecieron, la mayoría asesinados, todos y cada uno de los personajes. Puedes encontrar las cifras por cada una de las temporadas, así como un ránking con las localizaciones donde se han producido la muertes y su ubicación en el mapa.
De esta forma, los seguidores puedes saber que la temporada con más muertes fue la cuarta, con 182, seguida de la segunda, con 130. En el primer capítulo de la primera temporada fueron cuatro los muertos, mientras que en el último capítulo de la última temporada hasta ahora, la cuarta, los personajes que perdieron la vida fueron 26.
También puedes encontrar un ránking con los personajes que acumulan más víctimas en su haber en cada temporada y el arma con el que cometieron sus crímenes. ¿Sabías que Bronn, la mano derecha de Daenerys Targaryen, es el personaje que más asesinatos acumula, con 20? Más incluso que uno de los personajes más temidos e imponente de la serie deHBO, «El Perro», que acumuló 18 víctimas.
«¿Quién será el siguiente?», se pregunta la guía a cuatro días de que comience la quinta temporada.

No hay comentarios: