viernes, 10 de abril de 2015

AMC estrenará en España la serie Into de Badlands

AMC Global se ha hecho con los derechos para la distribución internacional de la serie de AMC Studios, Into the Badlands. Esta noticia se traduce en el hecho de que el estreno de esta serie se podrá seguir primero en AMC España. En una nota pública, el grupo de comunicación ha confirmado la información: La serie se emitirá 24 horas después de su estreno en USA, en todos los canales AMC a nivel internacional, incluyendo España y Portugal.
AMC apuesta por un gran estreno internacional y el canal español no se perderá el mismo. Into the Badlands llegará a nuestro país sólo 24 horas después de su estreno internacional.

Into de Badlands o una serie de artes marciales

Para aquellos que no conozcan ningún detalle sobre Into the Badlands podemos decir que se trata de una producción original basada en la fábula china de Journey To The West. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.
La primera temporada de la serie contará con seis episodios de una hora de duración.

AMC comienza a reforzar su programación: primero Fear The Walking Dead y ahora Into the Badlands

AMC España arrancó de una manera tímida pero poco a poco se va convirtiendo en un referente sólido para los amantes del entretenimiento audiovisual y, sobre todo, de las series. Este verano el canal temático estrenará en España la serie Fear The Walking Dead, spin off de The Walking Dead, y una de las producciones más esperadas de los próximos meses. Los responsables de AMC han confirmado ya que la serie contará, como mínimo, con dos temporadas.

No hay comentarios: