jueves, 9 de abril de 2015

Los días 23 y 24 de mayo llega el Orgullo Friki a TNT

Big Bang
El Orgullo Friki este año se celebra todo un fin de semana en TNT. El canal temático de pago está ya preparando la programación especial con la que pretende celebrar una de las citas más destacadas del año, al menos para los frikis de espíritu. No faltarán clásicos en TNT como el maratón de Big Bang, pero además este año más horas de diversión friki con Héroes fuera de órbita, Dragones y mazmorras, Cowboys & Aliens, Super 8, Watchmen, La guerra de los mundos y Iron Man, grandes títulos del mundo del cine.

Los espectadores votarán sus episodios favoritos de Big Bang

Este año los frikis podrán disfrutar de una nueva sesión de Big Bang en TNT, pero además en esta ocasión los espectadores serán protagonistas al poder elegir los episodios de esta programación especial. Además de Big Bang, las series tendrán su hueco con Hora de aventuras (que ya tuvo su cuota de protagonismo el año pasado) que nos permitirá disfrutar de sus episodios más frikis como Tren Mazmorra, Guerra de cartas o La hora del bocata, entre otros. Además, el especial de Robot Chicken dedicado a Star Wars y Rick y Morty (la primera temporada al completo durante el fin de semana).
El 25 de mayo es la cita friki por antonomasia, ya que se celebra el aniversario del estreno de La guerra de las galaxias ese mismo día del año 1977.

No hay comentarios: