viernes, 26 de junio de 2015

Bein Sports no llegará a Movistar TV hasta el 1 de agosto

Y siempre, por supuesto, que ambas partes,Mediapro y Telefónica España, alcancen un acuerdo. El nuevo Bein Sports comenzará sus emisiones en pruebas este próximo 1 de julio, pero de momento sólo estará disponible a través de TotalChannel (plataforma online propiedad de Mediapro) y de las aplicaciones de Gol Stadium (sólo disponible para aquellos usuarios que hayan sido abonados de GolT en TDT de pago). En Canal+, Movistar TV y otras plataformas de pago tendrán que esperar.
Las fases de la llegada de Bein Sports comienzan a definirse. Desde el 1 de julio y durante un mes, el canal sólo estará disponible a través de TotalChannel, lo que puede ser un impulso para una plataforma que no hace mucho sufría un importante descalabro al no poder ofrecer cobertura para el combate entre Pacquiao y Marweather.
Los abonados de Gol Televisión en TDT de pago podrán disfrutar de este primer mes de emisiones de manera gratuita (también en agosto) a través de Gol Stadium. Desde el 1 de agosto, Mediapro ha comunicado que Bein Sports podría estar disponible en otras plataformas de televisión de pago si alcanzan un acuerdo para su distribución. La intención de la productora catalana es que el nuevo canal esté disponible en todas las plataformas y tecnologías posibles.

¿Qué ofrecerá el nuevo Bein Sports?

Fútbol y más fútbol. Las dos principales competiciones europeas se podrán seguir, al completo, sólo en Bein Sports. La UEFA Champions League y la UEFA Europa League se disfrutarán a través de este nuevo canal temático deportivo, pero además también habrá posibilidad de seguir la Serie A, Premier League y Ligue 1, entre otras competiciones internacionales. Todas ellas disponibles con una amplia cobertura. 

No hay comentarios: