domingo, 28 de junio de 2015

La batalla final de "Falling Skies" llega a TNT

Hace cuatro años el canal estrenaba Falling Skies. Durante estas cuatro temporadas muchos han sido los seguidores que han librado cientos de luchas contra las invasiones alienígenas junto a Tom Mason (Noah Wyle) para salvar el planeta. Hasta llegar a la batalla final.
Esta serie, producida por Steven Spielberg y convertida en uno de los buques insignia del canal, fue la primera apuesta del sello TNT Original, marca que engloba la producción propia de TNT y que desde entonces ha desarrollado títulos como The Last Ship o Asesinato en primer grado, que ya puede verse en el canal.
Los seguidores de Falling Skies podrán recuperar todas las temporadas anteriores a través de los servicios bajo demanda de los operadores.

Sobre la temporada 5

Al final de la cuarta temporada, Mason se encuentra ante lo que parece ser una nueva raza alienígena, lo que marcará un antes y un después en la estrategia de este profesor, que seguirá al frente de la Segunda Mass en este enfrentamiento final. Al principio de la quinta y última temporada de Falling Skies, todas las criaturas alienígenas y las especies híbridas campan a sus anchas por nuestro planeta. El generador de energía principal de los Espheni ha sido destruido y los humanos están listos para luchar en una mayor situación de igualdad, aunque esto les obligue a entrar en combate cuerpo a cuerpo.
Tras cuatro años de torturas y privaciones, viendo cómo perdían a sus seres queridos y de ser objeto de experimentos con mutaciones por parte de los invasores, Tom Mason y el resto de la resistencia sienten en sus entrañas que ha llegado el momento de destruir al enemigo en la batalla que decidirá el futuro de la Tierra.
N.P

No hay comentarios: