lunes, 2 de marzo de 2015

Panda y la cabaña de cartón, estreno exclusivo de Canal Panda

Canal Panda
Esta próxima semana Canal Panda trae un estreno exclusivo:Panda y la cabaña de cartón, un nuevo programa de producción propia donde los más pequeños aprenderán muchas cosas de la mano de Panda, Nico y su nueva amiga Lola. Los más pequeños verán como se construyen escenarios a partir de los cuales disfrutar de juegos y diversión.
El lugar, el escenario puede ser esencial para desarrollar un juego. Los más pequeños van a tener todos los trucos necesarios para disfrutar de la mano de Panda, Nico y Lola que les van a dar las claves para montarse sus propios escenarios. Precisamente el juego será el eje central de cada programa, en cada entrega, uno diferente. Panda y la cabaña de cartón se divide en tres secciones: “¿A qué jugamos?”, “Juegos Retro” y “Rimar es jugar”. El objetivo es montar una aventura mientras se enseñan juegos y se construyen escenarios que pueden dar ideas a los más pequeños para pasar grandes momentos.
En la primera de las secciones del programa, los tres presentadores nos mostrarán las claves para construir una nave espacial o viajar hasta el lejano Oeste para jugar. En Juegos Retro conoceremos a conocer la cabaña y con ellos recuperan juegos tradicionales, a muchos de los cuales jugaban nuestros padres y abuelos. Finalmente, Rimar es jugar, en donde los más pequeños de la casa tendrán que averiguar la palabra que falta para completar el reto.

No hay comentarios: