domingo, 1 de marzo de 2015

Movistar Series estrena el 4 de mayo la T2 de Penny Dreadful

Penny DreadfulMovistar Series estrenará el próximo 4 de mayo la segunda temporada de Penny Dreadful. La serie de Showtime, que ha sufrido un pequeño retraso sobre la fecha de estreno prevista inicialmente, llegará a Movistar Series sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. De momento, la cadena estadounidense ha adelantado las primeras imágenes promocionales de la nueva temporada. La serie se puede ver en exclusiva a través de Movistar Series.
Penny Dreadful se ambienta en el Londres victoriano, cuando una extraña desaparición provocará extraños encuentros entre personajes de la literatura de terror de la época. Terror en el Londres victoriano, en una de las series rebelación de la temporada. Sarah Greene, Jonny Beauchamp, Douglas Hodge y Patti Lupone son algunas de las incorporaciones confirmadas en el reparto de esta segunda temporada.
Sir Malcom y Soberme son los protagonistas de estos primeros carteles de Penny Dreadful. La nueva entrega de la serie de terror de Showtime constará de 10 episodios y verá la luz en 2015. Parece que Showtime confía en una serie que en su primera temporada contaba con ocho episodios.

No hay comentarios: