jueves, 1 de diciembre de 2011

The Voice se verá finalmente en Telecinco

La gala de los anunciantes y Telecinco de la que os hemos hablado en un post anterior, sirvió para poder presentar parte de la parrilla de novedades que veremos en la cadena de Fuencarral a partir del próximo año y si bien se desveló que Patricia Montero será la protagonista de El Don de Alba, la versión española de Entre Fantasmas, además se dijo que serían ellos los que emitirían la adaptación de The Voice.
El programa que ha arrasado en la cadena americana NBC y que ya prepara para esta su segunda temporada, desembarcará de este modo el año que viene en Telecinco.
La versión española de The Voice mostrará a un grupo de concursantes de distintas edades  y que destaquen por sus extraordinarias cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del equipo encargado de seleccionarlos, integrado por destacadas figuras del ámbito musical que posteriormente dirigirán su formación.
El programa, que Telecinco producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV, se ha estrenado con buenos registros de audiencia en Holanda, Estados Unidos, México, Bulgaria, Portugal, Rumanía, Polonia, Ucrania y Albania. Además, este ‘talent show’ acaba de desembarcar en Alemania, Bélgica y Dinamarca y llegará próximamente a la televisión de más 30 países, como Reino Unido -a través de la BBC-, Francia, Brasil, Chile y Australia.Via de la noticia

No hay comentarios: