jueves, 1 de diciembre de 2011

Gol television supera a canal+ liga

En Gol Televisión están muy satisfechos con los últimos datos de audiencia que ha hecho públicos el Estudio General de Medios (EGM). El canal premium de Mediapro ha mejorado su posición dentro del ranking de los canales temáticos de pago y pasa a ser el 5º canal de pago más visto. Estas cifras además confirman al canal como el referente en España en lo que al fútbol se refiere, doblando en audiencia a Canal+ Liga.
Casi 1,7 millones de espectadores tuvo Gol Televisión en los meses de Octubre y Noviembre según el último EGM. Esto se traduce en un 4,3% de share, o lo que es lo mismo, una mejora de 3 décimas con respecto al último estudio. Gol Televisión ha destacado que estas cifras suponen una considerable mejora frente a su máximo competido : Canal+ Liga. El canal de PRISA TV alcanzó 883 mil espectadores y un 2,2% de share.
Gol Televisión entra en el “top five” de las cadenas de pago más vistas, mientras que Canal+ Liga cae dos puestos en este ranking. Para los responsables de Gol Televisión estas cifras demuestran que es ”la cadena deportiva más seguida por los espectadores en la televisión de pago en España, a pesar de ser un canal joven con menos de tres años de existencia en la TDT Premium”.

No hay comentarios: