lunes, 14 de julio de 2014

El casting de Juego de Tronos: más de 55 mil aspirantes en España a participar como extra en la serie

Juego de Tronos va camino de rebasar todas las expectativas que había generado en España. La noticia de la llegada de la serie a España está poniendo al descubierto el impacto real de la producción de HBO, y cualquier previsión parece haberse quedado muy corta. Fresco Film Services actualizaba esta semana la situación y aportaba nuevos detalles sobre el casting de Juego de Tronos para ser extra en la grabación que está prevista para el próximo otoño en la provincia de Sevilla. La compañía, encargada de las labores de producción en España, ha recibido más de 55 mil candidaturas para participar en la serie. ¿Ha despertado alguna vez tanta expectación una película o una serie de televisión en nuestro país?

El mecanismo para el casting de Juego de Tronos

Dado el volumen de solicitudes recibido, Modexpor y Fresco Film Services han informado que no podrán responder ni contactar con todos los candidatos que se han presentado al casting. Los responsables del casting llevarán a cabo un sorteo, del que saldrán los inicialmente seleccionados para participar en este proceso. Las empresas han confirmado que la selección se llevará a cabo en septiembre, por lo que piden a los usuarios paciencia hasta entonces. Si pasado el mes de septiembre, los interesados no han recibido respuesta, significará que desafortunadamente no han sido elegidos para participar en el casting.
El casting de Juego de Tronos: más de 55 mil aspirantes en España a participar como extra en la serieA día de hoy el casting no está cerrado y los usuarios todavía pueden apuntarse a través del correo electrónico facilitado por Fresco Film Services. El número de candidatos para participar en la serie podría alcanzar una cifra récord y sin precedentes en un proceso de este tipo en nuestro país. El correo electrónico para apuntarse al casting es: castingjuegodetronos@gmail.com. Cualquier otra vía para participar en el proceso parece descartada, y como se ha visto en las últimas semanas, puede tratarse de un timo.
Con respecto a la grabación de Juego de Tronos en España no se conocen muchos más detalles: se llevará a cabo, probablemente, durante el mes de octubre en diferentes localizaciones de la provincia de Sevilla, incluyendo la ciudad de Osuna.

No hay comentarios: