martes, 4 de marzo de 2014

AXN White estrena en abril la comedia de los creadores de "Resacón en Las Vegas", "Una noche cualquiera (Mixology)

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/axnwhite.pngUn bar. Una noche. Diez personas solteras. Bienvenido a Union, un bar de alto standing situado en uno de los distritos de moda de Manhattan. Mixology es una comedia creada por Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas, que narra las aventuras y desventuras de diez personas que buscan el amor. O el sexo. Pero sobre todo amor. De acuerdo, sexo. Cada episodio estará protagonizado por dos personajes que se conocen por primera vez y en el transcurso de una misma noche (y de la temporada completa) cada uno de los cinco chicos conocerán a las cinco chicas. ¿Encontrarán el amor?
Recientemente abandonado por su prometida, Tom (Blake Lee, Parks and Recreation) no ha salido por la ciudad en la última década y ahora por primera vez en mucho tiempo se siente libre. Sus mejores amigos, el guapo y seguro de sí mismo Cal (Craig Frank, 8.13) y el charlatán e irónico Bruce (Andrew Santino), al que conoce desde que iban a launiversidad, tratan de que Tom se recupere de su ruptura y vuelva a tener citas, le guste o no. A partir de ahí, todoestá permitido.
Tom es un material excelente para las que buscan casarse. Es responsable, decente, bueno con los niños e incluso mejor con los padres. Por desgracia, en los ambientes nocturnos de Manhattan, ninguna de esas cualidades tienenuna gran demanda. El primer encuentro de Tom es con Maya (Ginger Gonzaga, Legit), una abogada que es igual de atractiva que brutal... y claro, al poco tiempo de empezar a conocerse Tom acaba llorando. Después de eso, todoempeorará aún más.
Pero la noche sigue siendo joven y los chicos tienen muchas personas a las que pueden conocer entre la selecta clientela del local. Solo queda por ver si alguien querrá entablar con ellos conversación... o algo más.
A medida que la noche va avanzando y el horario de cierre del local se aproxima, algunas de estas personas tendrán suerte y encontrarán una persona interesante con la que conversar, mientras que otros están destinados a pasar la noche solos. La pregunta de la temporada es... ¿quién se va a casa con quien?

No hay comentarios: