miércoles, 4 de septiembre de 2013

Telefónica abre Movistar TV a dispositivos con Internet

Telefónica sigue con la renovación de toda su oferta televisiva. La operadora ha anunciado este lunes que Movistar TV ha lanzado GO, una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de televisión premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets,móviles y pcs, tanto con Android como con el iOS de Apple) esté donde esté el cliente. Así, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar de distintos contenidos a la vez en cualquier lugar.
La operadora ha señalado que Movistar GO cuenta con una selección de canales de su servicio de televisión premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional)
La empresa ha indicado que en una primera fase estarán disponibles 13 canales, con diversos contenidos entre los que figuran The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Discovery. También estarán disponibles los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.
De igual forma, entre los contenidos disponibles en la videoteca se encuentran más de 300 películas, destacando una gran oferta infantil con grandes éxitos de Disney como Monsters, Toy Story, Chicken Little, además de títulos de Warner y Sony. Cuenta también con más de 100 temporadas de las mejores series de TV (Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe o Ben 10).
Telefónica ha señalado que, para activar esta funcionalidad tan sólo hay que darse de alta en su página web o llamar al 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación. Para tener acceso a la aplicación en su dispositivo móvil debe entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV.
La operadora, además, ha indicado que, en una primera fase, Movistar TV GO será gratuito.
El lanzamiento de Movistar GO forma parte de la estrategia de renovación puesta en marcha por Telefónica para todos los servicios televisivos. Uno de los movimientos más relevantes fue la eliminación de la histórica marca Imagenio, en favor de la nueva Movistar TV. Con estos movimientos, la compañía busca impulsar sus ofertas televisivas para hacer frente a sus competidores en el negocio de las telecomunicaciones.

"We Love Tamara", el nuevo 'reality' sobre Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, en Cosmopolitan TV

"We Love Tamara", el nuevo 'reality' sobre Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler, en Cosmopolitan TV
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, acudirá a Vitoria el miércoles 4 de septiembre para presentar el programa sobre su vida diaria que emitirá la cadena Cosmopolitan TV.
La presentación de este "personality show" tendrá lugar en el marco de la quinta edición del Festival de Televisión y no será un acto abierto al público, ya que está orientado a los medios de comunicación, han explicado a Efe fuentes del certamen.
"We love Tamara" se estrenará el 12 de septiembre y constará de diez programas en los que la cámara acompañará a la joven en su rutina diaria.
La semana pasada Tamara Falcó aseguró que desde hacía tiempo quería hacer algo en televisión y que le habían propuesto cosas, pero que "We love Tamara" es el programa que contenía todos los elementos que necesitaba para decidirse a grabarlo.
También dentro del Festival de Televisión de Vitoria se colocará una pantalla gigante en la Plaza de España en la que se proyectarán en directo los actos centrales del certamen, que tienen lugar en el interior del Teatro Principal.
El miércoles 4 el protagonista de este espacio será el baloncesto, ya que ese día España inicia su participación en el Europeo.
Mediaset emitirá el partido en directo y Cuatro realizará varias conexiones diarias con la Plaza de España, donde se organizarán partidos de baloncesto de 3x3 con el objetivo de ir creando ambiente deportivo para cuando por la tarde empiece el partido de la selección.
El Festival de Televisión de Vitoria, para el que ya se han acreditado 80 medios de comunicación, será el marco en que se presenten nuevos capítulos de series como "Aguila Roja" (TVE), "Aída" (Tele 5) -que celebrará en Vitoria su capítulo 200- e "Isabel" (TVE).
También se estrenarán las novedades de la parrilla televisiva de otoño como "Galerias Velvet" (Antena 3), "Dreamland" (Cuatro), "España en serie" (Canal+), "El mago Pop" (Discovery Max), "Tu edificio favorito" (ETB) y "El tiempo entre costuras" (Antena 3).
El Festival de Televisión de Vitoria se celebrará entre el 2 y el 7 de septiembre.

La guerra fría llega a FOX con el estreno en primicia de "The Americans"

Saludada por la crítica como el mejor estreno de la temporada, The Americans recupera el tono del mejor cine de espías para meternos de lleno en los 80, los últimos años de la Guerra Fría, con una propuesta muy original: esta vez los protagonistas son agentes encubiertos del KGB, instalados en Estados Unidos bajo la tapadera de una familia convencional americana.

La tensión, el doble juego y las sospechas forman parte del argumento de la serie, cuya acogida en la televisión norteamericana ha contado con el favor de la audiencia que la ha seguido en el canal de cable FX con una media de cuatro millones de espectadores por episodio.
The Americans llegará en primicia a FOX el 5 de septiembre y se emitirá todos los jueves en formato de doble episodio a partir de las 21.30 horas.
Una de las grandes bazas de la serie es su creador, Joseph Weisberg, un guionista ya veterano con títulos a sus espaldas comoFalling Skies o Daños y perjuicios, que además fue agente de la CIA en su juventud, precisamente en la misma época en al que transcurre The Americans y que se ha inspirado en esta experiencia para poner en marcha esta producción.
Estamos en plena década de los 80. Ronald Reagan es presidente de Estados Unidos y dentro de muy poco se van a dar los primeros pasos para el desmantelamiento del telón de acero. Mientras, una pareja típicamente americana y sus dos hijos llevanuna existencia aparentemente cotidiana en un barrio residencial de Washington DC. Sin embargo, nada es lo que parece. Todocambia de puertas adentro al descubrir que la pareja son en realidad agentes encubiertos del KGB, que residen en territorio norteamericano bajo la tapadera de la normalidad.
Reclutados en su juventud en Moscú, los ahora conocidos como Elizabeth Jennings (Keri Russell – Felicity) y Phillip Jennings (Matthew Rhys – Cinco hermanos) fueron entrenados para poder pasar por verdaderos estadounidenses y eso llevan haciendo durante más de una década, incluyendo un matrimonio y dos hijos que son reales.
Bajo este punto de partida The Americans nos invita a una escalada de intriga en el más puro estilo sobrio y afilado e las novelas de John Le Carre. El riesgo permanente que corren los protagonistas y la ambigüedad de sus personajes, al servicio del enemigo pero perfectamente construidos para que el público sea cómplice de sus vicisitudes, contribuyen a hacer de la serieuno de los mejores thrillers políticos del momento junto a Homeland.
Incluida ahora mismo en el reparto de la nueva entrega de El planeta de los simios, la carrera de Keri Russell despegó para el gran público gracias a la serie Felicity. La actriz ha intervenido también en películas como Misión imposible III o Medidas extraordinarias, junto a Harrison Ford. En The Americans nos encontramos a una Keri Russell más madura, que se mete en la piel de Elizabeth Jennigs dotando al personaje de la fuerza y la frialdad necesarias para que no le tiemble la mano al tomar ciertas decisiones.
Por su parte el británico Matthew Rhys se coló en nuestros hogares como Kevin, el simpático abogado gay de Cinco hermanos. El cambio de registro que el actor realiza en The Americans es notable, ya que debe llevar toda la tensión del doble juego de su personaje entre lo que representa y quién es realmente. Rhys trabaja asiduamente a ambos lados del Atlántico y tras Cinco hermanos también le hemos visto en Amor y otros desastres y en En el límite del amor, en la que interpretaba al poeta Dylan Thomas.
El reparto de la serie se completa con un largo elenco, en elq eu destacan dos nombres veteranos, también muy solventes en sus interpretaciones. Se trata de Noah Emmerich (El show de TrumanLittle Children,Super 8), un actor de raza que aquí da vida a Stan Beeman, el nuevo vecino de los Jennings que, adalides del destino o de la Inteligencia, trabaja para la CIA, y de Richard Thomas (Los WaltonJóvenes prodigiosos), aquí en la piel del agente del FBI Frank Gaad.

Brain Games, una nueva serie en National Geographic

Brain Games
National Geographic estrena este próximo día 5 de Septiembre la serie Brain Games, una original propuesta que intentará indagar en las claves de la mente. Esta serie de doce episodios intentará animar a los espectadores a intentar buscar los límites de su cerebro y explotar al máximo su potencial, para conseguir esto Brain Games ofrecerá pequeñas claves que pueden ayudarnos.
La premisa del programa es que el cerebro apenas explota sus capacidades y que tenemos en nuestra mano ponerle a prueba y sacar su máximo rendimiento. Nuevos retos para el cerebro, problemas y situaciones complejas a las que se puede enfrentar y llegar a resolver. ¿Qué hay que hacer para estimular a nuestro cerebro?
Brain Games es un programa didáctico que ayuda a navegar en las entrañas del cerebro al mismo tiempo que sugiere a los espectadores claves para mejorar su capacidad. Jason Silva es el presentador de esta serie que a lo largo de los episodios irá planteando pruebas y retos para los espectadores que estén dispuestos a asumir el juego. Al lado de Silva estará Apollo Robbins que está dispuesto a sacar partido de sus virtudes para intentar estimular el cerebro de los espectadores. Robbins es conocido por su capacidad para el engaño y la mentira.
Brain Games, estreno este 5 de Septiembre, a las 20:00 horas en National Geographic.
Eurosport emitirá desde las 17.45 horas la 10ª jornada del US Open, en la que destacan los enfrentamientos de cuartos de final Tommy Robredo – Rafa Nadal y David Ferrer – Richard Gasquet.
Los encuentros podrán ser seguidos en directo y en exclusiva a través de Eurosport y contarán con los comentarios de Fernando Gómez, Manuel Poyán, Conchita Martínez y Jordi Arrese.
Tommy Robredo buscará dar la sorpresa tras derrotar en octavos a Federer y se enfrentará a Nadal, que llega en un gran estado de forma. Por su parte David Ferrer se verá las caras con el francés Richard Gasquet. Si el español consigue la victoria sería la primerva vez en la historia del torneo en la que habría una semifinal española, circunstancia que ya se ha dado en el Open de Australia y en Roland Garros, pero nunca en Wimbledon o Nueva York.
Eurosport y Eurosport 2 están ofreciendo 240 horas de emisión del US Open, incluyendo más de 200 en DIRECTO. Ambos canales tienen acceso a la señal de las 7 pistas principales.

Mats Wilander y Barbara Schett, en directo desde Nueva York

Por primera en el US Open, Eurosport está ofreciendo reacciones en DIRECTO y declaraciones de los principales jugadores y expertos. Mats Wilander, ganador de este Grand Slam en 1988, y la ex jugadora Barbara Schett, son los encargados de conducir el popular magazine de Eurosport Game, Set and Mats. En el programa, emitido en directo varias veces al día, se recogen análisis de los partidos ya finalizados, introducciones de los próximos y entrevistas con los protagonistas de la jornada.

Cobertura en internet

Los aficionados pueden disfrutar con Eurosport Player y el acceso a los 7 canales bonus, uno por cada una de las 7 pistas principales. Esta aplicación está disponible bajo suscripción para ordenador (PC/MAC), móviles y tabletas (iOS y Android), Smart TV’s (LG, Panasonic y Samsung) y la videoconsola XBOX 360 (con la suscripción XBOX LIVE GOLD).
Por su parte, la página web Yahoo!Eurosport ofrece marcadores y comentarios escritos en directo de los partidos, resúmenes, entrevistas y análisis.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Energy estrena en abierto la segunda temporada de "Hijos de la anarquía"


Tras el shock causado por la muerte de la mujer de Opie, Donna, las luchas internas en el club de moteros Hijos de la Anarquía se recrudecen, pero todo empeorará con la llegada de un nuevo enemigo a la población de Charming: un grupo de separatistas blancos de extrema derecha -la Liga de Nacionalistas Americanos (L.A.N.)- amenaza la estabilidad de su territorio. Así arranca la segunda temporada de Hijos de la Anarquía, que Energy estrenará el domingo 30 de diciembre a partir de las 00.00 horas.
Creada por Kurt Suttter (The Shield) y protagonizada por Charlie Hunnam (Queer as FolkCold Mountain) y por la ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática Katey Sagal (Matrimonio con hijos) se suman al reparto de Hijos de la Anarquía Adam Arkin (Chicago HopeLife) y Henry Rollins (Heat). Ambos interpretarán al líder de los L.A.N., Ethan Zobelle, y a su mano derecha, A.J. Weston, respectivamente. El objetivo de esta organización racista es abrir una tienda en la calle principal del pueblo, que les servirá como tapadera para sus negocios ilegales con los que intentarán echar del pueblo a los S.A.M.C.R.O. (Sons of Anarchy Motorcycle Club Reedwood Original) dirigidos por Clarence "Clay" Morrow (Ron Perlman, Hellboy).

La amenaza de los L.A.N. y las diferencias entre Jax y Clay, hervidero de problemas para los S.A.M.C.R.O.

La nueva amenaza de Hijos de la Anarquía tiene nombres y apellidos: Ethan Zobelle y A.J. Weston, líderes de la Liga de Nacionalistas Americanos. Zobelle va a por todas para conseguir su propósito, así que encarga el secuestro y violación de Gemma (Katey Sagal), con el deseo de que comience la confrontación directa con Clay, Jax y los suyos. Gemma, conocedora de sus intenciones, decidirá guardar silencio y sólo le contará su agresión al sheriff Unser (Dayton Callie).
Este hecho, sumado a las incógnitas tras la muerte de Donna, recrudece la rivalidad entre el vicepresidente Jax (Charlie Hunnam) y el presidente Clay. Jax discute cada una de las decisiones de Clay y se produce una escisión en el grupo: Opie, Tig y Happy seguirán las órdenes de Clay, mientras que Bobby, Chibs y Piney se quedan en el lado de Jax.
Por otra parte, Otto Delaney -interpretado por el creador de la serie Kurt Sutter-, miembro de S.O.A. que está pasando condena en la cárcel, pide ayuda a su club ya que la productora de cine porno de su mujer Luanne está siendo extorsionada por la competencia. Jax verá una nueva oportunidad para meterse en un negocio legal, aunque Clay no piensa de la misma manera.

Casi cuatro millones de espectadores siguieron la serie en su segunda temporada en Estados Unidos

Hijos de la Anarquía, ofrecida por el canal de cable americano FX acumuló una audiencia media en su segunda temporada de 3.670.000 espectadores, mejorando sus datos de la primera temporada en más de un60%. Su capítulo de estreno congregó a 4.290.000 espectadores y en su último capítulo alcanzó 4.320.000, consiguiendo el mejor dato de la serie hasta esa fecha.

Parodia de Bardem en 'Skyfall' con Segura, el 'Spain Style' y Sergio Ramos, en la Nochevieja de TVE


31 de diciembre de 2012, en un hotel cualquiera de Madrid, queda solo una hora para que termine el año, y todo tiene que estar a punto para la fiesta de Televisión Española. El hotel de las '13 estrellas, 12 uvas' ultima los detalles para las campanadas. Viviremos como todo el personal del hotel, los huéspedes y las distintas celebridades se preparan para la llegada del 2013".
Ese es el hilo argumental que recorre el especial humor de Nochevieja que La 1 de TVE emitirá a las 22.00 el lunes 31 de diciembre para despedir el año.
A lo largo de una hora se irán desgranando una sucesión de sketchs basados en la actualidad del año, todos los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado y seguido durante este 2012 que ya termina.

* Josema Yuste bailando ’Spain Style’
Segura, Latre, Joaquín Cortés y Martina Klein
Josema Yuste, con sus múltiples caracterizaciones, será el gran protagonista de estos sketchs y contará con la colaboración especial de Santiago Segura, Carlos Latre, Joaquín Cortés o Martina Klein.

*David Fernández como botones del hotel con Mawy caracterizado de David Bisbal
A estás 3 caras se unirán actores como David Fernández, Queco Novell, Pep Plaza, Bruno Oro, Mireia Portas, Carlos Chamarro, David Olivares, Cesc Casanovas, Yolanda Ramos, Agustín Jiménez, Jordi Ríos, Javi Jiménez, Blai Rodríguez, Max Marieges o Mawy, que acompañaran a Josema Yuste a lo largo de las disparatadas situaciones que se vivirán en el hotel.
Santiago Segura es Javier Bardem en 'Skyfall'
Santiago Segura es el malo de la última película de James Bond, que fue interpretado por el actor Javier Bardem. Josema Yuste, por su parte, encarna al Bond de Daniel Craig.

* Pau Escribano y Marc Martín hablan con Santiago Segura antes de empezar la grabación del gag ’Bond Bardem’
Imitaciones de Lorenzo Milá, Pajares, Ana Blanco, Messi, Ronaldo...
Entre los famosos que encarnaran el elenco actoral podremos a encontrar a personajes tan variopintos como Sergio Ramos, Lorenzo Milá, Andrés Pajares, Ana Blanco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Bertín Osborne, Leo Messi, Cristiano Ronaldo...

Jordi Ríos como Sergio Ramos en el gag ’Aquí gana España’.
Todo ello amenizado con números musicales que interpretaran los propios actores.
El programa dará paso a las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol.

jueves, 27 de diciembre de 2012

María Adánez, fichaje sorpresa de "La que se avecina"


"Una amiga de Judith causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de Mirador de Montepinar. La extraordinaria reputación de Rebeca como abogada matrimonialista, personaje a quien encarnará María Adánez, podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial en la séptima temporada de La que se avecina", informa Mediaset España en una nota.
La incorporación de la actriz, conocida por su papel de Lucía, "la pija" de Aquí no hay quien viva y ex pareja de Alberto Caballero -creador, guionista y productor de LQSA-, se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan, siendo una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.
El propio Alberto Caballero ya había apuntado días atrás, en su cuenta personal de Twitter, que se iba a anunciar un nuevo fichaje para la serie, pero que todavía no podía decir quién era: “Montepinarianos, ya tenemos un fichaje para la 7T. Aún no podemos dar el nombre, pero os vais a llevar una sorpresa. Pedazo de actriz”, avanzó cuando no se sabía que el fichaje estelar sería Adánez.
Adánez: "Estoy muy contenta e ilusionada. Mis favoritos son Judith y El Recio"
“Muy contenta e ilusionada”: así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de La que se avecina, al tiempo que ha confesado que “trabajar en una serie de éxito comoLQSA y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”.
Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar “muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho”. Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por “Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo”.
Tiene "ganas de conocer a los actores nuevos" y de reencontrarse con los de 'ANHQV'
"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha explicado la actriz.
"En el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua"
En relación a Rebeca, la letrada que encarnará en La que se avecina, la actriz ha explicado: “Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie Estados alterados Maitena. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua”.
"Tengo ganas de interpretar los guiones de Alberto y Laura. Son únicos escribiendo"
Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en “Mirador de Montepinar”, ha indicado que “en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”.
Por otra parte, ha asegurado estar “feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo”.
Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en Montepinar
Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada.
Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable.
Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de “Mirador de Montepinar”, a quienes revolucionará sin pretenderlo.
Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

*Fuente: Gtres
"El Secreto de Puente Viejo" o "El Club de la comedia", sus últimos trabajos
María Adánez ha desarrollado una prolífica carrera artística en cine, televisión y teatro. A los seis años debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Angelino Fons en el largometraje Mar brava, al que siguieron Loca por el circo, El currante, Crack II.
Más de una veintena de títulos forman parte de su filmografía en la que destacan El rey del mambo, Chá-chá-chá, Entre las piernas, Rewind, El lápiz del carpintero y My Life in Ruins.
En 1993 debutó en televisión en la comedia Farmacia de guardia, medio en el que ha participado en productos como Ellas son así, Javier ya no vive solo, Pepa y Pepe, Menudo es mi padre,  Estados alterados Maitena, El Club de la comedia (LaSexta), El secreto de Puente Viejo, y Aquí no hay quien viva, cuya interpretación le valió el Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005.
Un Premio Ercilla, cuatro nominaciones a los Premios Mayte, y una nominación al Premio de la Unión de Actores avalan su trayectoria como actriz teatral en obras como El príncipe y la corista, La señorita Julia, Las brujas de Salem, La verdad, Salomé o La tienda de la esquina.
El doblaje es otro de los ámbitos artísticos en los que la madrileña ha trabajado prestando su voz en las películas de animación El espantatiburones y BeeMovie.
Asimismo ha compaginado su faceta interpretativa con su labor como directora, guionista y productora en el cortometraje 5º B Escalera Derecha.