martes, 8 de marzo de 2016

Telefónica comercializa nuevas ofertas para ver el fútbol, el motor y los deportes desde 10 euros al mes

Todo el Motor: Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes. El nuevo paquete de Deportes costará también 10 euros y se podrán ver todos los deportes excepto el motor y el fútbol. La última opción incluirá todo el fútbol y todos los deportes por 36 euros al mes, en lugar de 45.

Telefónica empezará a comercializar el próximo lunes 14 de marzo tres nuevos paquetes de deportes, a partir de 10 euros, para hacer más económico y más flexible el acceso a este tipo de contenidos de Movistar+ a todos los usuarios.
Una nueva opción incluirá Todo el Motor, la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo, por 10 euros al mes, y tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+.
Igualmente, Telefónica, integrará en un nuevo paquete que costará también 10 euros el resto de deportes: Todo el baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y todo el golf, incluida la Ryder Cup.
Además, Telefónica también comercializará el lunes 14 de este mes una opción para quetodo el fútbol y todos los deportes, puedan contratarse por 36 euros en lugar de los 45 euros que cuestan actualmente. Y tanto para nuevos como para clientes actuales de cualquiera de las modalidades de Movistar Fusión+.
Recientemente Telefónica anunció el lanzamiento de una nueva promoción para nuevos clientes de ADSL o Fibra. La promoción incluye el acceso, por tan sólo 15,50 euros, a todos los contenidos de Televisión del paquete Premium Extra que tienen un precio de 65 euros: Todo el Fútbol, Todo el Deporte, Todo el Cine y Las Series y los canales Premium de Caza y Pesca y Música Clásica.
En la actualidad Telefónica cuenta con 3,7 millones de clientes de televisión, que acceden a la oferta de contenidos de pago más completa del mercado a partir de 50 euros al mes y con las mejores funcionalidades como poder ver los últimos siete días de los programas, la grabación ilimitada en red, o la multipantalla y mosaico en las retransmisiones deportivas de motor.

No hay comentarios: