lunes, 7 de marzo de 2016

Movistar+ incorpora este lunes 7 de marzo Crimen+Investigación a su oferta por satélite

El canal se emite actualmente en más de 75 territorios y 50 millones de hogares. En las series y programas de Crimen & Investigación, los verdaderos protagonistas son los profesionales que realizan su trabajo en los lugares donde se producen los delitos, en las comisarías, en los laboratorios -donde se reúnen y analizan las posibles pruebas- o en los despachos de abogados, jueces y fi scales. Por sus manos pasan las acciones delictivas y los perfi les de verdaderos asesinos que han llevado a cabo crímenes que han estremecido a la sociedad. Los casos son completamente reales y siempre estudiados bajo el paraguas de la autenticidad y el rigor.
Crimen & Investigación, lanzado en nuestro país en febrero de 2011, realiza un seguimiento real de cada suceso desde el momento en el que se produce. Al lado de los profesionales, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer las técnicas de investigación más sofi sticadas y de familiarizarse con los elementos que ayudan a la resolución de un caso: la recogida de pruebas, la delimitación de los distintos tipos de huellas, el análisis de ADN, etc.
Series como Memorias de un secuestroTrue Pulp Murder o Amigos hasta la muerte son sólo algunas de las últimas producciones que el canal ha incorporado a su parrilla. Éstas se unen a series como Sin vergüenzaEscapando de la poligamia o ¿Nacidos para matar?.
Crimen+Investigación ya venía ofreciéndose a todos los abonados de la plataforma que acceden a ella mediante ADSL o fibra óptica. A partir del lunes 7 de marzo, el canal también podrá visualizarse en el servicio por satélite de Movistar+ dentro del paquete Familiar.

No hay comentarios: